Autoevaluación

En estos tres meses que eh estado impartiendo las asesorias a mis alumnos de 4to. de Primaria eh aprendido bastante como persona y futura docente, los niños me han dado lecciones que jamás olvidaré, para mi es un placer estar asesorando a estos niños.
su aprendizaje a mejorado considerablemente y esto es algo que me causa verdadera satisfacción.
Existen aspectos que debemos mejorar, mis alumnos y yo.
Considero que el problema principal de mis alumnos es la falta de atención, puesto que se distraen con facilidad y eso estropea su aprendizaje, esté es un aspecto que ellos deben mejorar, pero por la edad que tienen es imposible que se den cuenta de ello,a sí que yo como docente debo encontrar la implementación de actividades pedagogicas que a mis alumnos les causen interés para obtener toda su atención hacia mi, al menos cuando este dando el tema, para que al momento de desarrollar la actividad no surgan dudas, como lo han estado haciendo hasta ahora.
Por el momento, considero que este es el único aspecto que falla en mis alumnos.
Sin más me despido deseando que tengan un excelente día y pues con la novedad de la influenza cuidense mucho y no se expongan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario