Hola, buen día!

Después de tomar unas largas vacaciones, donde tomamos más de las dos semanas correspondientes de semana santa y después por el problema de salud que hubo en México y en varios países más (la influenza), estoy aquí de nuevo actualizando mi blog.


Cuando regrese a clases, comenzamos la evaluación de la segunda parcial (exámenes) en mi facultad, y esa semana no asistí a dar mi servicio social a la primaria Macario Alcaraz, ya que mi asesora de grupo me lo permite. Solo eh asistido desde el primero de junio es decir la semana pasada, dando solo dos clases a mis alumnos que fue el día lunes y martes y fui una tercera ocasión, pero solo a aplicar unas encuestas a mis alumnos y a la profesora, de un proyecto de investigación que estoy elaborando en trabajo colaborativo.


Sin tanto preámbulo comenzaré a comentarles el análisis de las clases de los días lunes 1 de junio y martes 2 de junio del 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario