2 de junio de 2009

Para esta clase decidí separar a los alumnos, me lleve a cinco alumnos fuera del salón, a trabajar en unas mesas que están en el pórtico de la escuela, estos son los alumnos que muestran más interés por aprender, son seis, pero uno no asistió a clases, y los nueve que faltan se quedaron con mi compañera Claudia, ella regresaría a los temas que considere conveniente para mejorar su aprendizaje, y yo continuaría con el nivel que llevamos con los alumnos, posteriormente nos alternaríamos, yo con los nueve y ella con los seis. Pero obviamente antes de actuar lo comente con la profesora del grupo, a la cual le pareció bien, ya que todo movimiento realizado, es con el objetivo de que los alumnos tengan un mejor rendimiento académico.

Trabaje muy a gusto con los alumnos, pues estos se muestran competitivos y con ganas de continuar aprendiendo, lo que me permite avanzar fácilmente con los temas. Resolvimos los cinco problemas de múltiplos de un numero sin dificultad alguna, cabe recordar que los alumnos resuelven los problemas, yo simplemente los dirijo para que los entiendan y aclaro sus dudas.

Fue así como termine este día con el tema de múltiplos de un número y todo salió perfecto, considero que mejor de lo que espere.

No hay comentarios:

Publicar un comentario