Fecha: 27 de marzo de 2009
Clase: 6 de 11
Nivel Educativo: Primaria
Temática: Retroalimentación del tema, Las cuatro operaciones y el orden

Ahora di continuidad al tema de la clase pasada “Las cuatro operaciones y el orden”

Les repartí las hojas impresas de la clase pasada para empezar a resolver los problemas en el pintarrón, los alumnos se mostraban inquietos, así que opte por separar a los que estaban haciendo más relajo, incluso deje a dos alumnos en una sola mesa para evitar interrupciones. Continúe con el tema, les resolví dos problemas, y los otros tres ellos los resolvieron.

Hubo dudas, pero yo y mi compañera las estuvimos atendiendo alumno por alumno. No dejamos que nadie se parará de su asiento para evitar el relajo, nosotras íbamos a su lugar. Así estuvimos hasta que se llegó la hora de la salida.

Al parecer los alumnos entendieron más los problemas, el hecho de darles atención individual funciono. Hubo tres alumnos que de plano no entendían, así que le pedí a tres de sus compañeros, que ya habían terminado, que les ayudarán a resolver sus problemas, y al parecer a ellos les entendieron más que a nosotras.

Así estuvo el día de hoy.

Los espero mañana en mi Blog. Que tengan un Bonito día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario